Ir al página principal
   

Revista
Autores
Números


Páginas para pasear
 



Páginas para pasear

Tienes en tus manos un nuevo ejemplar nuevo de "Conciencia". Este proyecto nuestro se va consolidando, va madurando. Y en esta maduración vamos dando toques de timón. Nos gusta mostrarnos, nos gusta mostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos, así, con tranquilidad, para que puedas pasear por la revista despacio. Nos gusta mostrar cómo somos, y presentarte personajes especialmente queridos. Personas que aportan con su palabra y con su hacer una visión profunda y sentida de estas cuestiones de la Salud y del Trabajo Interior que nos interesan. Cuestiones de este antiguo anhelo que compartimos.

Páginas para pasear

Páginas de palabra lenta. Palabra que no es la cosa, claro. Palabra que sólo explica y describe, palabra que dibuja, que evoca e inspira. Palabra mapa. Porque somos animales de mapas. Y necesitamos mapas. Del camino, del cielo, del tiempo. Mapas para sentir y mapas para vivir. Hay muchas tiendas de mapas, que venden mapas...Te cambio este mapa que lo tengo repe...

Páginas para pasear

Con aventureros, locos, sin mapa. Que saben dónde está el norte, y donde está la noche. Y nos invitan a caminar despacio, mirando. Naciendo la poesía, resbalando en la belleza, de un mundo bello, de seres bellos, hechos de luz y de misterio.
Paramos y oímos respirar al árbol, y nos acostamos en la tierra acostada y nos dejamos ser mirados de azul. Nuestra mente descansa y nuestro mono loco se calma, y se deja acariciar en el regazo. Y el corazón sonríe a la vida que lo mece.

Páginas para pasear

En las que hemos escrito con cuidado y cariño de nosotros y estas cosas. Y de tramperos que juegan con los mapas.

Páginas para pasear


Descánsate en ellas, amiga, amigo, y paseemos juntos una vez más.

 

 

Ramón Ballester 
Enviar correo
 
 
Ir hacia arriba
Revista
Autores
Números